Restringen el ingreso a Clemente Onelli

Compartir

Como medida preventiva por la COVID-19, la comisión de fomento decidió implementar controles en el único acceso y restringir el ingreso de personas que no tienen domicilio en el paraje.

Desde este lunes, la comisión de fomento de Clemente Onelli decidió restringir el ingreso de aquellas personas que no tienen domicilio en este paraje e implementar estrictos controles en el único ingreso.

La medida fue adoptada en forma preventiva ante los dos casos COVID-19 que se registraron en Jacobacci.

“En el único acceso habilitado al paraje se realizan los controles pertinentes a cargo del personal policial y personal de esta comuna. Los mismos incluyen la desinfección de vehículos y de productos que ingresaran a los comercios del paraje” señalaron desde la comisión de fomento.

También quedó restringido el ingreso de toda persona ajena a la comunidad, salvo casos excepcionales, los cuales pueden hacerlo solo después de los controles pertinentes y los accesos a las Comunidades de Anecón Grande y Anecón Chico.

Las mismas fuentes agregaron que “solo se permitirán los egreso justificados por fuerza mayor cuando tengan que ver con la salud de nuestros vecinos o para el abastecimiento de elementos de primera necesidad”.

En este paraje también se suspendieron temporalmente las salidas recreativas y se exige el uso obligatorio de tapabocas.

El horario de circulación de personas en la vía publica y para la atención al público de los comercios, fue establecido de las 08:00 a 19:00 horas.

Comentarios