El municipio de Maquinchao recupera el edificio del Correo

Compartir

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos comenzó la refacción del edificio histórico del Correo Argentino.

El municipio de Maquinchao comenzó a recuperar el edificio del Correo Argentino.

Según informaron desde el municipio maquinchense la intendenta Silvina Frías, avanzo en la firma de un convenio con el Jefe de Correos Argentinos, Mariano Bauer.

La jefa comunal se hizo eco de la necesidad de refaccionar este edificio. “Si bien el correo es una institución privada, su servicio es de importancia comunitaria para nuestros vecinos y zona de influencia y con la buena voluntad de ambas partes se llegó a un entendimiento para refaccionar el edificio, sobretodo el sector donde habita el jefe del correo local” señaló Frías.

En este sentido, desde la Secretaria de Obras Pública municipal detallaron que se deberá intervenir no solo las partes de aberturas, techo y albañilería, sino también la estética. Además, conjuntamente con la Secretaria de Producción, se realizará la parquizacion del frente del correo del edificio.

Los trabajos se iniciaron con la limpieza del predio, entrega de materiales para la refacción de la habitación principal, pasillo, cocina y los accesorios para la refacción del baño que se encontraba en muy malas condiciones.

Comentarios