Dirigentes de JSRN de la Región Sur realizaron el “aporte voluntario” por la emergencia sanitaria

Compartir

Dirigentes de Comallo, Los Menucos, Ñorquinco, Pilcaniyeu, Sierra Colorada y Ramos Mexía entregaron un total de $419.378 a hospitales de esta seis localidades.

Los fondos corresponden al aporte voluntario realizado por dirigentes de JSRN.

El hospital de Comallo recibió $ 68.670,00 .
.

En este sentido, el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla y la legisladora Graciela Vivanco, junto a los revisores de cuentas, concejales y otros funcionarios municipales entregaron al director del hospital “Dra. Beatriz Crobatto”, doctor Yezeil Díaz un cheque simbólico de $ 68.670,00.

En Los Menucos, la intendenta Mabel Yahuar, junto a los concejales entregó al director del hospital “Dr. Nestor Perrone”, Fernando Albizúa $ 83.920, “El objetivo es colaborar y fortalecer nuestras instituciones de salud en estos momentos que se atraviesan por la Pandemia COVID-19” detalló Yahuar.

Albizúa recibió un cheque por $ 62.773.00

Durante la mañana, la legisladora Graciela Vivanco, acompañada por la revisora de cuentas del municipio de Ñorquinco, Sandra Calderón, entregó el cheque simbólico de $ 62.773.00, al administrador del nosocomio, Carlos Romero.

La legisladora Graciela Vivanco participó de la entrega en Ñorquinco.

Por otro lado, el intendente de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef entregó esta tarde al Director del hospital de esa localidad, Dr. Kuxhaus Ariel y al médico Marcelo Graemiger, $ 70.676,00.

Ayuelef entregó el aporte al director del hospital.

En Ramos Mexía, la legisladora Soraya Yahuar, junto al legislador Darío Ibáñez, junto a la concejal Jessica Chivaval y José Curapil, miembro del Tribunal de Cuentas, hicieron entrega a Directora del hospital Mariana Comezaña, $63.886.

El hospital de Ramos Mexía recibió $63.886.

Yahuar e Ibañez, junto a la Concejal Silvia Erbín, al Osvaldo Uriz, del Tribunal de Cuentas y a la Delegada de Desarrollo Humano, Marta Ignacio, entregaron $ 70.453 a la directora del hospital, Griselda García.

Yahuar e Ibánez también participaron de la entrega del cheque simbólico en Sierra Colorada.

Comentarios