Valcheta reactiva la obra de pavimento urbano

Compartir

El año pasado el municipio puso en marcha un ambicioso plan de cordón cuneta y pavimento que incluye 80 cuadras. El proyecto es financiados por provincia, a través del Plan Castello y Nación.

El municipio de Valcheta retomó la obra de cordón cuneta y pavimento urbano. En este sentido se iniciaron trabajos de movimiento de suelo y acondicionamiento de la calzada en las calles Roca y Rivadavia.

A principios del año pasado, con fondos del Plan Castello y en el marco de un convenio entre la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Pública del Ministerio del Interior de la Nación, el municipio local se puso en marcha un ambicioso plan de cordón cuneta y pavimento. Con un presupuesto cercano a los 80 millones de pesos empezó a construir más de 55.000 metros cuadrados de pavimento urbano.

Luego de un parate, tras las gestiones de la intendenta Yamila Direne, ante el Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, previo a la emergencia sanitaria por el Covid-19, hace unos días el municipio logró dar continuidad al convenio de obra iniciado en la anterior administración municipal.

Comentarios