Maquinchao habilita las instalaciones de la Sociedad Rural para proveedores

Compartir

Desde este sábado se realizará en este lugar la descarga y carga de mercadería que llega a la localidad para vender en los comercios.

Ante la situación epidemiológica en localidades vecinas como Jacobacci y Los Menucos donde se registran casos activos de COVID-19, el COE Maquinchao definió que a partir de este sábado 20 de junio, las descargas de mercadería que ingresan a la localidad desde distintas partes de la provincia, se realizarán en las instalaciones de la Sociedad Rural, ubicado en el acceso este a la localidad por la vieja traza de la ruta nacional 23.

Además pidió a los vecinos, en especial a los comerciantes, el cumplimiento del distanciamiento social exigido con los proveedores.


A partir hoy todos los proveedores, incluidos los locales, que ingresen a la localidad serán escoltados por personal de Bomberos Voluntarios hasta las instalaciones de la Sociedad Rural y luego de la descarga de la mercadería en este lugar, serán acompañados hasta la salida, o hasta su domicilio en caso de que el proveedor sea de la localidad.


La desinfección de los productos estará a cargo de Bromatología de la Municipalidad de Maquinchao.

Asimismo desde el COE se informó que “el proveedor acordara con los comerciantes el modo de entrega de la mercadería”.

Las mismas fuentes agregaron que “si los transportistas proveedores tienen que quedarse en la localidad, seguirá a disposición la residencia de Nivel Primario “Virgen Misionera”, para que puedan pernoctar”.

Comentarios