Quedó instalada la planta reguladora de gas de Maquinchao

Compartir

La obra se enmarca en el Gasoducto de la Región Sur y permitirá regular el gas que se inyectará a la red domiciliaria de esta localidad.

Operarios de la empresa Mocciola, finalizaron los trabajos de instalación de la planta reguladora de gas que fue construida en el acceso esta a la localidad, en cercanías del puente carretero de la ruta nacional 23.

Durante esta semana cumplimentaron las tareas que requirieron la instalación de los distintos dispositivos que permitirán regular el gas que se inyectará a la red domiciliaria de esta localidad de la Región Sur.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, informaron que “es una de la tres plantas que abarca la gran obra del Gasoducto de la Región Sur, que se extiende a lo largo de 365 kilómetros”.

Agregaron que está a punto de finalizarse el tramo 4 del gasoducto, que unen las localidades de Los Menucos y Maquinchao.

Las mismas fuente detallaron que “con el tramo 1 (RN3-Valcheta) ya concluido, se mantienen en obra los tramos 2 y 3 (Valcheta- Los Menucos).

La idea es continuar con el buen ritmo de trabajo que tiene esta obra para que los más de 17 mil habitantes de la Región Sur, cuenten con gas natural en sus hogares lo antes posible”.

Comentarios