Frías: “Es un día de fuertes emociones para los habitantes de Maquinchao”

Compartir

La intendente de Maquinchao se refirió al cumpleaños de la provincia de Río Negro y al tercer aniversario del ex intendente Marcos Pérez.

“Hoy 28 de junio es el día de la Provincia de Río Negro, de nuestra provincia, que nos cobija, que nos da la identidad, que le pone un nombre a esta tierra donde nacimos y donde ponemos lo mejor de nosotros, que es la vida misma. En este día saludo a todos los rionegrinos por el sentimiento que nos une por el espíritu de ser y vivir en el sur, por el día día, por nuestras luchas y nuestros logros”.

“Para quienes vivimos en Maquinchao es un día de fuertes emociones, porque hace 3 años fallecía en un accidente automovilísticos el Intendente Marcos Pérez, una persona que quedó para siempre en el corazón de todos nosotros, más allá de la política, de los cargos, de las funciones”.

“Marcos, con su accionar, hizo mucho por consolidar nuestra pertenencia a este lugar, a esta provincia, con su compromiso por las causas sociales nos empujó a muchos a tomar desafíos, a creer en la política como una herramienta para una mejor calidad de vida sobre en todo en aquellas personas que más lo necesitan”.

“Es  Día de Río Negro se lo dedico a quién prende el fuego en la mañana en la cocina a leña, a quien defiende la vida en los parajes, en los campos, con temperatura bajo cero; a quien se levanta cada mañana sabiendo que su misión es ayudar a otros, a quien bajo la nieve le lleva leña a quien pasa frió”.

“Se lo dedico a quien hace porque es su convicción, a quien toma responsabilidades para que otros estén mejor. Se lo dedico a quien cada día levanta la bandera de la dignidad y el trabajo aún en las peores condiciones sociales y climáticas”.

Un abrazo a todos los rionegrinos y rionegrinas, Silvina Frías, intendente Municipal Maquinchao.”

Comentarios