Quinteros: “en esta situación es muy difícil poder trabajar”

Compartir

El intendente de Ramos Mexía, pidió la intervención de la Secretaría de Trabajo para mediar con el gremio ATE y poder acordar pautas de trabajo.

“Lo único que pedimos es poder trabajar en base a lo que establece el estatuto y el manual de emisiones y funciones. Y no podemos hacerlo” señaló el intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros, al referirse a la situación que se vive en el municipio con un sector de los empleados.

Desde que asumió como intendente, el pasado 10 de diciembre, la relación del intendente y trabajadores del gremio ATE ha tenido distintos cortocircuitos.

Luego de asumir y de rever varios contratos que había dejado firmados unos días antes de irse su antecesor, un grupo de trabajadores tomó el municipio hasta que fueron reincorporados.

“Desde allí en adelante la relación nunca fue buena”, afirmó el intendente.

El jefe comunal admitió que “lo único que queremos es que puedan trabajar. No queremos más conflictos. Esta situación no da para más. Por eso hemos convocado a la Secretaría de Trabajo de la provincia para que convoque al gremio, a los trabajadores y al Poder Ejecutivo y poder establecer pautas claras”.

Quinteros añadió que la situación es cada vez más compleja y “virulenta”.

“Esta situación puede desatar un enfrentamiento social. Y no queremos eso. Por eso queremos encontrar una solución lo más rápido posible, por el bien de Ramos Mexía” sentenció.

Comentarios