Montan operativo para buscar a un hombre perdido en la Meseta de Somuncura

Compartir

Se desempeñaría como Agente Sanitario en un paraje cercano a Valcheta y se habría trasladado a un campo cercano en moto.

Un hombre, de unos 34 años se encuentra perdido desde ayer en la Meseta de Somuncura. Según informaron fuentes confiables a “Noticias 23”, el hombre se desempeñaría como Agente Sanitario en un paraje cercano a la localidad, y habría salido ayer a la mañana hacia un puesto de la Meseta de Somucura. Iría en una moto.

Las mismas fuentes, agregaron que desde ayer sus familiares perdieron contacto con el hombre y durante la tarde noche de este jueves habrían realizado la denuncia en la Unidad 15 de Policía de Valcheta.

Dando curso a la denuncia, personal de bomberos voluntarios y de la policía de esta localidad de la Región Sur, montaron un operativo para salir, a primera hora de este viernes, hacia la zona.

En los últimos días, en la zona de la Meseta de Somuncura se registran lluvias y nevadas y temperaturas muy bajas. No se descarta que el hombre haya llegado hasta algún puesto de la zona y decidido no regresar a su lugar de origen.

Comentarios