Abordaron las temáticas vinculadas al sector ovino en Maquinchao

Compartir

Referentes de distintas instituciones y productores de la zona, participaron de una reunión virtual convocada por la Subsecretaría de Fortalecimiento Productivo de Nación.

En el marco de una reunión virtual a través de la plataforma Meet Google, pequeños y medianos productores ovinos e instituciones públicas abordaron distintos temas vinculados al sector.

La reunión fue convocada por la Subsecretaria de Fortalecimiento Productivo y se desarrolló este jueves. Los referentes de la Región Sur se reunieron en el Punto Digital de Maquinchao.

Entre los temas abordados, sobresalieron el contexto de la producción ovina en el territorio, la cadena de exportación de lana y de carne para el consumo interno y la conectividad rural y las estrategias de comunicación actual durante la pandemia.

Participaron la intendenta de Maquinchao, Silvina Frías, referentes de la Sociedad Rural y de la Pre Cooperativa Ganadera de esa localidad, del Ente de Desarrollo de la Región Sur, de Senasa, Inta y comunidades indígenas.

Comentarios