La Residencia Cumelén de Maquinchao recibió importantes elementos

Compartir

La institución recibió colchones y ropa de cama que permitirán mejorar la atención que se les brinda a los adultos mayores que viven en este lugar.

La residencia Cumelén de Maquinchao recibió importantes elementos que mejorarán la calidad de vida de las personas alojadas en este hogar de larga estadía.

En la jornada de este miércoles y en el marco de la visita de la Gobernadora Arabela Carreras, la institución recibió colchones y ropa de cama. La mandataria provincial estuvo acompañada por el Ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan Deco, la intendenta Silvina Frías y la delegada del Ministerio en la Región Sur, Marta Ignacio.

Además de la entrega de estos elementos, se planificó con la dirección de la Residencia Cumelén, avanzar en obras de infraestructura como la construcción de un depósito general y otros aspectos que hacen de la mejora del funcionamiento de la institución.

La intendente Silvina Frías, señaló que “estos elementos son fundamentales para esta querida institución local, que contiene a numerosos adultos mayores que pasan sus días en ella”.

La jefa comunal agradeció el “constante acompañamiento de la Gobernadora Carreras en temas sensibles para nuestra comunidad, que significan una mejora en la calidad de vida y fortalece el funcionamiento de las instituciones “.

Comentarios