Extienden el horario comercial y de circulación en Sierra Colorada

Compartir

Lo dispuso el COEM este jueves a la tarde.

Debido a que no se registraron casos sospechosos y/o confirmados de coronavirus hasta este jueves 16 de julio, el Comité de Emergencia Municipal de Sierra Colorada dispuso extender el horario comercial hasta las 22 horas.

Asimismo estableció que el horario de circulación de los/las habitantes entre los días viernes y sábados se extenderá hasta las 4 de la madrugada.

“Su consideración es para regular el intercambio grupal” afirmaron desde el COEM.

El organismo siguiere priorizar la mínima cantidad de personas que se frecuenten.

Por otro lado, luego del tratamiento de la Resolución 3018, la cual contempla la aprobación de las fases 1 y 2 del protocolo sanitario para la realización de actividades deportivas en aquellas localidades que se encuentren en la fase “DISPO”, se dispuso evaluar y realizar sugerencias a los protocolos presentados a la comisión técnica del COEM.

En la actualidad, a nivel nacional y provincial, el número de contagios no está disminuyendo, siendo causa principal de contagio, el conglomerado de personas.

“Este aspecto es preocupante y es por ello que tomando las medidas y los recaudos necesarios para evitar la propagación del COVID-19. Pedimos a nuestra comunidad evitar el intercambio grupal de domicilio a domicilio” sentenciaron desde el COEM.

Comentarios