Ramos Mexía: el municipio retomará las construcción de 6 viviendas del IPPV

Compartir

En el marco de un convenio con el IPPV, el municipio dará continuidad a la obra que está paralizadas desde hace varios años. También pondrá en marcha un plan de erradicación de letrinas.

En el marco de un acuerdo entre el municipio de Ramos Mexía y el IPPV, se retomará la construcción de 6 viviendas en esta localidad de la Región Sur rionegrina.

Durante la mañana de este martes, el intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros fue recibido por el Subsecretario de Habitar Sustentable del IPPV, arquitecto Adrian Sartor, con quien abordó distintos temas vinculados a obras para mejorar la calidad de vida de numerosas familias.

Quinteros busca reactivar la obra pública y terminar viviendas inconclusas de gestiones anteriores.

“Me confirmó la continuidad de las 6 viviendas que están paralizadas en nuestra localidad. La obra se retomaría en agosto. Es una muy buena noticias para nuestra localidad” señaló Quinteros a “Noticias23”.

El jefe comunal agregó que le presentó al funcionario un proyecto para ejecutar un plan de erradicación de letrinas y mejorar la calidad de vida de 35 familias carenciadas.

Por otro lado, a través de una nota presentada al Jefe del Distrito 20 de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, Quinteros planteo la necesidad de construir un puente peatonal en la ruta Nacional 23, para comunicar el éjido urbano de la localidad con la zona de El Bajo Ramos Mexía.

Quinteros presentó una nota a Vialidad Nacional pidiendo la construcción de un puente peatonal.

“Hay una gran circulación de personas durante todo el año, desde el pueblo hacia El Bajo. También necesitamos mejorar el ingreso a nuestro pueblo con más iluminación, un derivador, guardarrail, cartelería vial, etc.” añadió el intendente.

Comentarios