Continúa la restricción de circulación en rutas provinciales de ripio

Compartir

La medida obedece a la acumulación de nieve y ante las persistentes lluvias y nevadas.

En virtud de las persistentes nevadas y precipitaciones en las regiones Andina, Precordillerana y Sur de Río Negro, la Dirección de Vialidad Rionegrina decidió continuar con la medida restrictiva de circulación para todo tipo de vehículos en las rutas provinciales de ripio, entre las 18 de este miércoles y las 8 del jueves 23 de julio.

Considerando la gran cantidad de nieve acumulada en las últimas horas, principalmente en la zona Centro-Oeste de Río Negro, la ruta provincial Nº67 se encuentra intransitable desde Comallo hasta Mencue.

Similares condiciones presenta la ruta provincial Nº6 entre Puesto Arostegui y Chasico, razón por la que hasta tanto mejoren las condiciones climáticas y de transitabilidad, la única vía habilitada para acceder a Mencue (tanto desde El Alto Valle como así también desde la Región Sur), es a través de la ruta provincial 67 desde su intersección con la ruta provincial Nº8, (desde Esperanza en dirección a Chasico/Mencue). Se han dispuesto en ese sector distintas máquinas viales que ya se encuentran despejando la calzada.

Se solicita a la población circular con extrema precaución, únicamente en horarios habilitados y en casos de suma necesidad, considerando la baja visibilidad y las heladas, como así también la presencia de equipos y máquinas viales en distintas rutas y sectores de la Provincia.

Comentarios