Sólo para vehículos 4×4, habilitan la ruta 23 entre Comallo y Dina Huapi

Compartir

La traza estuvo dos días cortada por acumulación de nieve.

El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó este mediodía que la Ruta Nacional N°23, entre Comallo y Dina Huapi, se encuentra transitable solo para vehículos 4×4 debido a que la calzada presenta tramos con baja adherencia por acumulación de barro y grandes charcos de agua por deshielo.

Luego de dos días con la traza cortada por acumulación de nieve, producto de las intensas nevadas, y gracias a los trabajos de despeje que personal y equipos de Vialidad Nacional realizan en todo el tramo, se pudo recuperar la transitabilidad entre Comallo y el empalme con la R.N. N°40 y se espera poder habilitar en los próximos días el tramo Comallo – Jacobacci.

La restricción vehicular se mantendrá para los camiones y vehículos de tracción simplehasta que mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea segura para todos. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos 4×4 circular con extrema precaución, a baja velocidad y portar cadenas.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, respetar la restricción vehicular, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Comentarios