Avanza la ampliación del edificio de la ESRN 82 en Sierra Colorada

Compartir

Autoridades locales recorrieron en los últimos días, la obra que ejecuta la empresa Ales. S. A.

La ampliación del edificio de la ESRN N° 82 de Sierra Colorada avanza a buen ritmo. Así se lo informaron operarios de la empresa ALES S.A. A autoridades del Legislativo y del Tribunal de Cuentas de esa localidad en el marco de la recorrida que realizaron hace unos días por la obra.

La obra de ampliación y refacción se lleva adelante con una inversión de más de 29 millones de pesos, y requiere una intervención que se efectúa sobre un total de 1120 m2.

Se construyen dos nuevas aulas, gabinete, laboratorio, aula taller, un nuevo núcleo de servicios de apoyo para el SUM, sanitarios y depósitos.

Por otro lado, las refacciones y refuncionalizaciones incluye, en su interior, el mejoramiento de aulas, la dirección y vice-dirección, secretaria y cocina del SUM de manera integral, con trabajos de carpinterías, cielorraso e instalación eléctrica y aberturas nuevas,

En la parte externa del edificio se realizan contrapesos de expansión y veredas perimetrales.

La concejal Silvia Erbín, (JSRN), señaló que “esta obra es muy importante para nuestra localidad porque genera empleo para nuestros vecinos y lleva sustento económico a su familia”.

Por su lado, el Revisor de Cuentas, Osvaldo Uriz, resaltó la importancia de la obra y la decisión del Gobierno Provincial por tomar la decisión política y “enaltecer la Educación de nuestros hijos a través de ésta inversión, generando además un importante movimiento económico local, situación que hace años no se producía” sentenció.

Comentarios