Jacobacci: municipio, taxistas y remiseros acordaron una tarifa de $100

Compartir

Este martes, los propietarios y choferes de taxis y remises de la ciudad se reunieron con miembros del Ejecutivo y del Legislativo municipal.

Taxistas y Remiseros acordaron con el municipio de Jacobacci el cobro de una tarifa de $ 100. Durante la mañana de este martes se reunieron en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, con el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cari, los concejales Gustavo Salas y Edgardo Mardones, y el Secretario de Gobierno, Gonzalo Adaime, para analizar la situación que los afecta en el marco de la pandemia y poder acordar una nueva tarifa.

En la reunión de esta mañana se acordó una tarifa de $ 100.

“Nos reunimos con taxistas y remiseros con el fin de atender sus demandas y adoptar las medidas necesarias que contribuyan a paliar la difícil situación que atraviesa dicho sector” señaló Cari.

El presidente del CD jacobaccino agregó que luego de escuchar las necesidades y planteos de los trabajadores, en el marco del servicio que brindan a la comunidad,

se resolvió el incremento de la tarifa a cien pesos.

Además se acordó mantener reuniones periódicas y trabajar de manera articulada para atender situaciones particulares de dicho rubro y, “por sobre todas las cosas, garantizarle a los vecinos un servicio de transporte de calidad” afirmo Cari.

Luego de la reunión los concejales sancionaron la ordenanza 14/2020, la que fue promulgada por el intendente Carlos Toro.

Comentarios