Habilitan un tramo de asfalto de la ruta 23, entre Jacobacci y los yacimientos de diatomea

Compartir

En las últimas horas varios camiones quedaron encajados en la ruta provincial 6 por el abundante barrio en la calzada. Vialidad Nacional decidió habilitar un tramo de la nueva traza de la ruta nacional 23.

Habilitaron un tramo de asfalto de la ruta Nacional 23, entre Jacobacci y la zona de las moliendas de diatomea. Alrededor de unas 17:30 de este viernes, una pala cargadora de Equimac quitó de la cinta asfáltica los montículos de tierra que la cortaban, para habilitar uno sector de la calzada construida hace poco más de dos años.

La traza de la ruta provincial 6 entre Jacobacci y Ojos de Agua presenta abundante barro y grandes charcos de agua.

La decisión se tomó ante el mal estado que presenta la ruta provincial 6 debido al deshielo que se produjo durante los últimos, ocasionando sectores con abundante barro y grandes charcos de agua.

“Hemos decidido habilitar provisoriamente un sector de este tramo para permitir la circulación de camiones que deben trasladarse hasta las moliendas a cargar diatomea” señalaron fuentes de Vialidad Nacional..

Una pala cargadora de Equimac quitó los montículos de tierra para habilitar un tramo de asfalto.

Debido a está condición que presenta la calzada de ripio, varios camiones permanecieron encajados durante las últimas horas. Estos vehículos fueron liberados mediante el trabajo de maquinarias puestas al servicio por Equimac.

Comentarios