Vándalos causaron serios destrozos en el Concejo Deliberante de Maquinchao

Compartir

Rompieron aberturas, vidrios y realizaron destrozos en el interior. También causaron serios daños en oficinas del municipio.

Un hecho que generó impotencia e indignación sacudió este viernes a la comunidad de Maquinchao. Durante la madrugada, vándalos causaron serios destrozos en el edificio del Concejo Deliberante y en el municipio de esta localidad.

En el Concejo Deliberante rompieron vidrios, aberturas y generaron desorden.

En el municipio, rompieron aberturas en varias oficinas y tiraron computadoras al suelo.

“Es muy triste lo que pasó. Nos encontramos con este hecho lamentable al que no le encontramos explicación. Genera mucha bronca a impotencia” señaló a Noticias 23 la intendente Silvina Frías (JSRN).

Los vándalos causaron destrozos en las oficinas.

La jefa comunal detalló que hoy a la mañana, cuando el personas que trabaja en el edificio contiguo al municipio y en el municipio se dispuso a ingresar a trabajar, encontró vidrios rotos y daños en la puerta de acceso al edificio, daños en una puerta interna de la oficina de Hacienda, Tesorería y de Recursos Humanos, computadoras tiradas en el suelo y desorden.. “Mucho daño han hecho. La Justicia está investigando el hecho” agregó.

En la investigación trabaja personal de la Unidad 25 de Policía de la localidad. Fuentes policiales afirmaron que “hay dos menores identificados como los presuntos autores de los hechos”.

Comentarios