Aislan a seis personas en Sierra Colorada por caso positivo de COVID en Roca

Compartir

Un empleado de una de las empresas que construye el gasoducto de la Región Sur visitó la localidad en los últimos días y dio positivo. Tres vecinos de la localidad fueron asilados preventivamente.

Seis vecinos de Sierra Colorada fueron aislados este mediodía como medida preventiva, luego que un trabajador de una de las empresas que construye el gasoducto de la Región Sur diera positivo de COVID-19. No se descarta que en las últimas horas puedan aislarse a más vecinos.

“Ante la confirmación de este caso, hemos activado el protocolo y tomado todas las medidas preventivas necesarias. Hasta el momento hemos aislado a seis personas que deberán cumplir los 14 días de aislamiento obligatorio” detalló a “Noticias 23” le directora del hospital de Sierra Colorada, odontologa, Griselda García.

La profesional detalló que “todos presentan un buen estado de salud” y no descartó que en las próximas horas “queden aisladas más personas”

El paciente que dió positivo, es oriundo de General Roca en los últimos días estuvo en Sierra Colorada realizando trabajos en la planta reductora de gas que se construye en las afueras de la localidad, en la zona cerca al vivero municipal. Allí tuvo contacto con varios trabajadores y con otros vecinos de la localidad. .

Según señalaron fuentes confiables, ante de volver a la ciudad valletana registró fiebre y síntomas compatibles con una gripe. Al llegar a Roca fue hisopado y el resultado fue positivo.

“Nos aislaron este mediodía como medida preventiva. Somos tres hombres los que estamos en alojados en la Delegación Unter. Trabajamos en una de las empresa que construye el gasoducto. Estamos bien”, detallaron a “Noticias 23”.

Comentarios