Una treintena de trabajadores ingresaron a planta permanente en el municipio de Comallo

Compartir

Este viernes, en un sencillo pero emotivo acto, el intendente Raúl Hermosilla le entregó las notificaciones a los 31 beneficiarios.

En el marco de un sencillo pero emotivo acto, 31 trabajadores del municipio de Comallo, recibieron las notificaciones que acreditan su nueva condición laboral, por parte del intendente Raúl Hermosilla.

“Son mucha alegría pude hacer entrega de las notificaciones del pase a planta permanente a varios empleados. Son hombres y mujeres que en su mayoría hace más de 12 años prestan servicios en distintos ámbitos del municipio. Han tenido un proceso de estudio, examen y la Ordenanza de su pase a planta” señalo Hermosilla.

José Enchuleo recibe la notificación de manos del intendente Raúl Hermosilla.

El jefe comunal destacó el trabajo realizado en conjunto con las dos entidades gremiales al que califició como “muy importante”.

“El pase a planta no significa ninguna erogación extra al municipio. Hoy nuestros empleados no son rehenes políticos de nadie, valoramos su esfuerzo y sacrificio. Muy distinto a los años noventa cuando sin importar nada con el solo hecho de saber tu ideología perdías tu fuente laboral” agregó el jefe comunal, quien celebro la estabilidad laboral para estos vecinos, madres y padres que “seguramente podrán, en su seno familiar, estar más tranquilos a partir del paso que hemos dado” agregó.

Los trabajadores posan para la fotos

El 30 de julio el Concejo Deliberante consagró por Ordenanza 23/2020 el pase a planta permanente de 31 empleados municipales. El proyecto fue presentado por el Intendente, Raúl Hermosilla.

La sanción de la ordenanza sello con formalidad un arduo trabajo realizado los distintos sectores partícipes, quienes trabajaron en unidad para consagrar eficazmente más derechos para las y los trabajadores.

La labor desempeñada por el Poder Ejecutivo Municipal, los gremios permitieron otorgarles estabilidad laboral a 31 trabajadores.

Comentarios