Con un estricto protocolo, gastronómicos de Valcheta abrieron sus puertas

Compartir

Comercios de rubro gastronómico realizan una campaña preventiva sobre las medidas sanitaria por la pandemia COVID-19 mientras desarrollan la actividad.

Bajo un estricto protocolo sanitario elaborado y aprobado entre el área de Bromatología del municipio de Valcheta y el COE de esta localidad, comerciantes gastronómicos decidieron brindar sus servicios.

Además difundir las medidas preventivas vigentes para evitar el ingreso del virus a la localidad.

Comerciante cumplen y hacen cumplir el protocolo.

La intendente Yamila Direne visitó algunos de los comercios para observar la adecuación de los protocolos, compartir con los comerciantes material gráfico preventivo sobre el Covid19 y promover tanto en el comerciante y el cliente el cumplimiento de medidas sanitarias.

Desde el municipio de Valcheta, informaron que simultáneamente, el jefe de la Unidad 15 de Policía, Subcomisario Darío Espulef, realizó un recorrido recordando a comerciantes y vecinos las normativas vigentes en esta etapa del DISPO.

Bares y cervecerías abrieron sus puertas

Desde que se declaró la pandemia, Valcheta ha extremado las medidas preventivas y en forma constante viene innovando sobre esta temática con la incorporación de nuevas herramientas.

La intendenta Yamila Direne realizó un recorrido por los comercios.

Este accionar le ha permitido hasta el momento a las autoridades locales, mantener a la localidad libre del virus y permitir el desarrollo de la mayoría de las actividades.

Comentarios