En el Día del Arbol, Hermosilla resaltó el trabajo de Abdel Nasif

Compartir

El intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, quien desarrolló una jornada de plantación en su localidad, calificó a Nasif, como el “gran promotor de un Región Sur llena de plantas”

“En este día del árbol sería injusto celebrarlo sin destacar a un gran ciudadano de nuestra Región Sur, Abdel Nasif, para los que lo apreciamos el ´Turquito´”.

“El ha sido por años, contra vientos y sequías, el gran promotor de una Region Sur llena de plantas. Un verdadero docente, promotor y trabajador por un mejor medio ambiente” escribió Hermosilla el su cuenta de facebook.

Junto a la legisladora Graciela Vivanco y un grupo de vecinos, el jefe comunal desarrolló una jornada de plantación en la localidad de Comallo.

“A veces -añadió- se lo hemos reconocido, otras no tanto pero siempre él ha estado al pie del cañón para el llamado de alguien que quisiera plantar un árbol. Logró sostener la producción de nuestros vivero insistiéndonos muchas veces para que miraremos esa mina de oro que es la producción forestal. Para que inviertiésemos recursos. Hoy como hace ya varios años se debe emocionar cada vez que espera la cantidad de plantas que pondrá cada vivero a la venta. Abdel Nasif, el hombre verde. Desde Comallo reconocemos tu incansable lucha para parar con la desertificacion y hacer de nuestros pueblos lugares mas lindos llenos de verde! Salud” sentenció Hermosilla.

Comentarios