Evalúan suspender la XXVI edición de la Fiesta del Cordero en Sierra Colorada

Compartir

La emergencia sanitaria y la situación económica que afecta al país, pone en riesgo uno de los eventos culturales y sociales más importantes que se desarrollan en la Región Sur.

Las autoridades de Sierra Colorada, evalúan suspender la próxima edición de la Fiesta Provincial del Cordero Patagónico que desde hace 25 años celebra el municipio y la comunidad en el marco del aniversario de esta localidad de la Región Sur rionegrina.

Actualmente, la situación sanitaria imposibilita la realización de eventos de concurrencia masiva de persona y el futuro es incierto.

“Me voy a reunir con mi equipo y vamos a evaluar que hacemos. Estamos viviendo una situación muy compleja por la pandemia y también por lo económico. Es una situación que nos afecta a todos. Vamos a ver que hacemos” adelantó a “Noticias 23” el intendente Fabian Pilquinao (FdT).

En las próximas horas el jefe comunal mantendrá una reunión con su equipo de colaboradores y con integrantes de la Comisión Organizadora de esta tradicional fiesta que le rinde homenaje al hombre de campo y a la principal actividad productiva que tiene la localidad y la zona, como lo es la ganadería ovina.

La última edición se desarrolló durante el primer fin de semana de diciembre de 2019 junto al 108 aniversario de Sierra Colorada. Más de 3000 personas disfrutaron gratis, como en todas las ediciones anteriores, de exquisitos corderos asados, y de excelentes show musicales.

Comentarios