Pilquinao: “Nos está costando mucho, pero vale la pena hacer el esfuerzo”

Compartir

El municipio de Sierra Colorada construye la nueva estación de expendio de combustible en el acceso oeste a la localidad por la ruta nacional 23. También una zona de servicios para quienes pasan por la localidad.

“Son muchos años de esfuerzo y dedicación, pero vale la pena hacer el esfuerzo porque es un servicio esencial para nuestra localidad, para la zona y para quienes pasan diariamente por nuestra ruta nacional 23” señaló a “Noticias 23” el intendente Fabián Pilquinao al referirse a la nueva estación de expendio de combustible que el municipio construye en el acceso oeste a la localidad por la ruta nacional 23.

La obra se puso en marcha hace varios años con financiamiento municipal y se estima que actualmente ronda los 50 millones de pesos. Pilquinao detalló que se termino la obra civil y el sistema de iluminación y resta construir el sistema eléctrico y la instalación de los surtidores.

“La obra está en un 80% de su ejecución. Estamos demorando tanto en terminarla porque la hacemos con recursos propios. Cada peso que nos sobra lo vamos invirtiendo en esta obra. Nos está costando mucho, pero es una satisfacción saber que vamos a tener una estación de servicios moderna y con todos los servicios. Además le hemos incorporado duchas para que los camioneros, o quienes lo necesiten, tengan este servicio” agregó.

Como obra complementaria, el municipio comenzó a ejecutar en terrenos aledaños a la estación de expendio de combustible, una “zona de servicios” que constará de una playa de estacionamiento para vehículos, parrillas y una parquización con sistema de riego. Actualmente se realizan trabajos de relleno y nivelación del terreno para poder ejecutar la obra civil.

Comentarios