La Ministra Jara Tracchia supervisó obras escolares en Bariloche

Compartir

Visitó las escuelas primarias 328, 321 y 44, como así también la ESRN 123.

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, recorrió distintos edificios escolares de San Carlos de Bariloche con el objetivo de supervisar las diferentes obras que allí se llevan a cabo.

Acompañada por la coordinadora del Consejo Escolar local, Beatriz Alarcón, visitó las escuelas primarias 328, 321 y 44, como así también la ESRN 123.

“Estuvimos viendo cómo van los arreglos que se están haciendo en escuelas primarias y secundarias, fundamentalmente trabajos de ventilación, sanitarios, pintura de los edificios, y otros arreglos múltiples en marcha. Estamos en un ritmo importante de obra para seguir optimizando las escuelas en condiciones y poder pensar una eventual vuelta al aula ni bien la situación sanitaria lo permita”, explicó la titular de la cartera educativa.

Agregó que “en el mantenimiento de edificios escolares de Bariloche estamos invirtiendo alrededor de $24.000.000”.

Por su parte, la consejera escolar Beatriz Alarcón indicó que “si bien los trabajos de mantenimiento edilicio se hacen permanentemente, ahora la respuesta se ajusta a los protocolos nacionales para el andar que vamos a tener en este tiempo de pandemia durante lo que queda del ciclo lectivo y el de 2021”.

Comentarios