Positivo encuentro entre Carreras y Toro

Compartir

En el marco de la recorrida por la Región Sur, la Gobernadora Arabela Carreras se reunió con el intendente de Jacobacci, Carlos Toro en el municipio de Jacobacci. (Foto: gentileza Prensa Municipal)

La gobernadora Arabela Carreras y el intendente de Jacobacci, Carlos Toro abordaron distintos temas vinculados al desarrollo de la ciudad y acordaron realizar acciones en conjuntas.

Carreras visitó al intendente esta mañana en el municipio, en el marco de la recorrida que realizó por la Región Sur rionegrina.

Arribo a la ciudad acompañada por el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y fue recibida por el Intendente Carlos Toro y la Legisladora provincial Helena Herrero (JSRN), participaron de la reunión integrantes del Gabinete Municipal, el Concejal Edgardo Mardones (JSRN) y César Oyarzo (JSRN) integrante del Tribunal de Cuentas jacobacino.

Debido a la situación sanitaria causada por la pandemia Covid-19, desde el Gobierno Provincial se implementó un protocolo que establece que las visitas de la Gobernadora deben realizarse en espacios amplios y en los posible al aire libre.

Por ello el encuentro entre ambos mandatarios se realizó en el patio interno del edificio municipal.

En un clima distendido se trataron diferentes temas, entre ellos la solicitud del intendente para que la Gobernadora acompañe gestiones ante el Gobierno Nacional para poder habilitar el ingreso este a la ciudad por el tramo asfaltado de Ruta Nacional N° 23.

Carreras asumió el compromiso de un trabajo conjunto, acompañando e impulsando proyectos productivos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las y los jacobacinos.

Tras la reunión una comitiva, integrada por funcionarios locales y provinciales, en primer lugar visitó la obra de ampliación de la Escuela Especial N° 23, posteriormente se acercaron al hospital local “Dr. Rogelio Cortizo”, en el lugar la gobernadora, guiada por la directora Alejandra Lepori, recorrió las instalaciones y saludó a los trabajadores de salud presentes.

Culminando el recorrido el Intendente Toro y la Gobernadora se dirigieron hacia el ingreso del barrio El Faldeo en donde se está comenzando con la obra de Red de Gas Natural, obra financiada en forma conjunta entre el municipio y la provincia, cuyo monto supera los 4 millones de pesos.

Comentarios