Comerciantes de Jacobacci recibirán una ayuda de $ 1,7 millones

Compartir

Autoridades del municipio se reunieron con un grupo de comerciantes para analizar la distribución del aporte no reintegrable otorgado por la provincia y la ampliación del horario de atención al público.

Las autoridades del municipio de Jacobacci mantuvieron este martes distintas reuniones con comerciantes locales para analizar distintos temas que hacen al desempeño de los distintos comercios ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

En este sentido, el Secretario de Gobierno, Gonzalo Adaime, junto a la Secretaría de Hacienda, Gladys Gonzalez y al Secretario de Planificación, Mario Vedia, recibieron en el salón de Jefes Comunales a Mónica Mena y Hernán Bahamonde, integrantes de la comisión normalizadora de la Cámara de Comercio de Jacobacci.

En ese ámbito se acordar las pautas de distribución del aporte no reintegrable de $1.759.500 que otorgó el Gobierno de la Provincia de Río Negro al sector, para ser distribuidos entre comerciantes de productos no esenciales que se han visto considerablemente afectados por la pandemia del covid-19.

Por su parte el Intendente Carlos Toro, junto a Adaime, se reunió con representantes de un sector comercial quienes están solicitan ampliar el horario de apertura de los comercios.

Comentarios