Toro agradeció “el acompañamiento” en la celebración del 104 Aniversario de Jacobacci

Compartir

A través de una carta abierta a la comunidad, el intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR) agradeció a quienes participaron del atípico festejo de cumpleaños de la ciudad.

A la comunidad: Mediante la presente quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todas las personas que de una u otra manera han participado y contribuido para que las y los jacobacinos pudiéramos disfrutar, aunque sea a través de los medios de comunicación y redes sociales, un nuevo aniversario de nuestra ciudad.

Agradezco el acompañamiento de los directivos de los establecimientos educativos y de los referentes de las distintas instituciones de nuestra ciudad que participaron y dejaron su mensaje plasmado en este contexto epidemiológico tan particular que estamos viviendo nosotros y el mundo entero. Gracias a los Jacobacinos que residen en otras ciudades y que también han hecho su aporte para que nuestra gente disfrute de algo lindo, como por ejemplo Ricardo Casanova quién desde su lugar arbitro todos los medios necesarios para que estudiantes y artistas vinculados al IUPA pudieran regalarnos todo su arte, y en este punto también hacer extensivo el agradecimiento a Armen Grigorian, rector de ésa institución.

A los artistas locales les agradezco con el corazón y los felicito porque entendieron que, en este marco sanitario que estamos viviendo, era importante acompañar a nuestra gente y amenizar aunque sea un momento con su música; debo mencionar a la gente del sonido y principalmente a los medios de comunicación, a Canal 7, Jacobacci televisión y a los corresponsales de Canal 10 ya que el aporte de ellos fue muy valioso, nos han permitido llegar a cada uno de los hogares de nuestra ciudad.

Finalmente quiero destacar el trabajo realizado por la Coordinación de Prensa Comunicación y Protocolo y la Coordinación de Cultura, detrás de un Intendente hay funcionarios de gobierno que trabajan para su pueblo, pero detrás de esos funcionarios de gobierno -gestores de ideas- hay un equipo de trabajo que hace posible todas y cada una de las cosas proyectadas, y ese equipo de trabajo está conformado por los empleados municipales.

Como Intendente quiero decirle a todos y cada uno de los empleados municipales de las distintas reparticiones que me siento orgulloso del trabajo que vienen realizando a lo largo de todo este tiempo.

Estimados vecinos y vecinas espero que hayan disfrutado de las actividades realizadas en este aniversario y que el año que viene recobremos nuestra típica celebración, pero eso va depender de nuestra responsabilidad individual y social en el cuidado de nuestra salud.

Comentarios