Toro resaltó la importancia de la vista de la gobernadora

Compartir

“Para una ciudad como Jacobacci su presencia es muy significativa” afirmó el intendente de Jacobacci, Carlos Toro.

“Para una ciudad como Jacobacci, la presencia de la Gobernadora es muy significativa” señaló el intendente Carlos Toro (UCR), tras la visita que la Gobernadora Arabela Carreras realizó este miércoles a Jacobacci.

El jefe comunal menciono que en el encuentro, del que también participo el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, se analizaron “cuestiones sanitarias, obras que están pendientes y otras que se van a financiar. Además temas relacionados a producción”.

Agregó que se hizo un “repaso” general de todas las actividades del municipio para interiorizarse a Carreras sobre temas relacionados a “la cuestión financiera, la baja de la coparticipación y los bajos ingresos” que ingresan al municipio.

“Agradezco a la Gobernadora y a su equipo de trabajo el acompañamiento que hemos recibido hasta el momento. Para nosotros es importante trabajar y realizar acciones conjuntas para mejorar la calidad de vida de la gente, y un ejemplo de ello es la obra de gas que estamos ejecutando en el barrio Faldeo. Como municipio hemos hecho mucho esfuerzo y el Gobierno Provincial tomó la acertada decisión de acompañarnos” sentenció Toro.

Comentarios