Valcheta trabaja en la preservación y promoción de sus riquezas patrimoniales

Compartir

Presentó, ante la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable, el programa Somuncura.

Buscando preservar, promover e integrar sus riquezas patrimoniales al paquete turístico provincial, el municipio de Valcheta presentó el proyecto Somuncura, Centro de Interpretación Geológico de la Provincia de Río Negro

A través de un encuentro virtual, la intendenta de Valcheta, Yamila Direne, junto al vice intendente Juan Pablo Montelpare, mantuvieron una positiva charla con la Secretaria de Estado Provincial de Planificación y Desarrollo Sustentable, Laura Perilli y su equipo técnico.

La intendenta Yamila Direne mantuvo una reunión virtual con Laura Perilli

La misma se encuadró en el relevamiento de Agenda Urbana de Municipios que lleva adelante el gobierno de la provincia de Río Negro.

Según informaron desde el municipio, Direne expuso en detalles la obra pública que Valcheta mantiene activa en este escenario adverso que impone la pandemia COVID-19

“Se presentó la planificación del proyecto Somuncura, Centro de Interpretación Geológico de la Provincia que permitirá integrar, promover e integrar nuestras riquezas patrimoniales” señalaron.

Las mismas fuentes agregaron que junto al vice intendente y presidente del Concejo Deliberante, Juan Montelpare, se planifica, diseña y trabaja en la localidad coordinando entre el Ejecutivo y el Legislativo a bien de todos los valchetenses.

“Perilli destacó que Valcheta siempre se ha caracterizado por este tipo de iniciativas de apuesta al crecimiento, ordenamiento e integración” añadieron.

Comentarios