Avanzan obras ejecutadas por el municipio de Jacobacci

Compartir

Con recursos propios y provinciales, se ejecutan obras menores, educativas y de Salud.

Luego de la veda invernal, operarios municipales retomaron los trabajos en las distintas obras que ejecuta el municipio de Jacobacci, con fondos propios y provinciales.

Con el objetivo de constatar el avance de las mismas, el intendente Carlos Toro (UCR) realizó la semana pasada un recorrido por distintos lugares, donde tomó contacto con los operarios y constató el avance de las obras.

Desde el municipio, detallaron que e la plaza de la Trochita, el jefe comunal dialigó con operarios que dependen de la Secretaría de Gobierno y Obras Públicas. Allí se trabaja desde principio de año en arreglos menores de este espacio público que atezora el momunento que caracteriza a Jacobacci, como lo es una vieja locomotora de legendario trencito a vapor, conocido como La Trochita.

Actualmente se realizan allí trabajos de pintura y colocación de nuevas luminarias para culminar con el embellecimiento del lugar.

Toro llegó a la Escuela Especial 23 donde se realiza una ampliación del edificio.

Posteriormente el recorrido continúo por el barrio Matadero donde Toro se interiorió sobre el avance de obra del Centro de Diálisis, lugar destinado a la atención de pacientes renales que deben trasladarse tres veces por semana a San Carlos de Bariloche para poder recibir asistencia.

El Secretario de Servicios, Marcos Parra, interiorizo al jefe comunal sobre las tareas de embellecimiento que se llevan a cabo en el lugar.

Finalmente, el intendente recorrió la Escuela Especial N° 23, donde se está ejecutando la obra de ampliación de este edificio, que permitirá contar con un espacio para el Gabinete Pedagógico.

El recorrido fue propicio también para dialogar con operarios municipales que realizan tareas de mantenimiento en la Plaza San Martin.

Comentarios