El municipio de Jacobacci intensifica trabajos de embellecimiento en espacios públicos

Compartir

El municipio recibió una nueva remesa de champas de césped para seguir forestando plazas y espacios públicos.

En el marco del plan de embellecimiento de la ciudad, desde la desde la Secretaria de Gobierno y Obras Públicas de la Municipalidad se trabaja desde hace unos meses en el acondicionamiento de distintas plazas.

En este sentido, se realizan trabajos de forestación que incluyen, en una primera etapa, la colocación de césped en la plaza de la Trochita y en el Paseo de la Vida.

Hace unos días desde ése área se lanzó una convocatoria para realizar una compra comunitaria de champas de césped. La misma tuvo gran repercusión y la cantidad de vecinos interesados superó las expectativas, por lo que hubo que planificar una segunda compra.

Desde el municipio señalaron que además de proyectar y trabajar para concreción de obras públicas en la ciudad, el Secretario de Gobierno y Obras Públicas, Gonzalo Adaime busca darle continuidad al embelleciendo de todos los espacios públicos con los que cuenta Jacobacci.

Hace unos meses se anunció un proyecto para construir un circuito de la salud en el predio ferroviario, sobre el que se está trabajando. Este circuito no solo está destinado a las actividades físicas, sino también contribuirá a disminuir con la contaminación visual actual.

Comentarios