Refaccionarán y equiparán edificios escolares de Jacobacci y la zona

Compartir

En el del convenio escolar firmado entre la provincia y el municipio, se realizaran mejoras en dos edificios de la ciudad y se realizará el recambio de calefactores en un edificio escolar local y en otro de Atraico.

En el marco de distintos convenios firmados este lunes entre el municipio de Jacobacci y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia, se ejecutarán obras menores y se realizará el recambio de calefactores en edificios escolares de Jacobacci y Atraico, paraje ubicado a 35 kilómetros al sur de esta ciudad.

El Subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia de Río Negro, Adrián Carrizo, firma el convenio.

Los convenios fue rubricados por el Subsecretario de Infraestructura Escolar de la Provincia de Río Negro, Adrián Carrizo, y el Intendente de Jacobacci, Carlos Toro.

Desde el municipio detallaron que en el edificio de la ESRN N° 6 se realizarán refacciones generales y se cambiarán ventanas. La obra tiene un plazo de ejecución de 60 días y un presupuesto de $ 1.526.114,40.

El intendente Carlos Toro rubrica el convenio con la provincia.

Por otros lado, en el edificio de la Escuela Primaria N° 356, también se realizarán refacciones en general con un presupuesto de $ 573.269,48 y un plazo de ejecución es de 90 días.

Carrizo, entregó también calefactores para la Escuela Hogar N° 216 de Atraico y para el Jardín Independiente N° 37.

El director de la Escuela Hogar N° 216 de Atraico, Claudio Amaya Gatica, recibe calefactores. Junto a él, la legisladora Helena Herrero y el intendente Carlos Toro.

Además de Carrizo y Toro, estuvieron presentes en las firmas de los convenios y la entrega de artefactos, el Secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Gonzalo Adaime, el Secretario de Planificación municipal, Mario Vedia, la Directora General de Educación, Lucía Barbagallo, la Coordinadora Zonal de Educación, Liliana Merelles, y la legisladora Helena Herrero y directivos de las instituciones.

Comentarios