El Ente de la Región Sur presentó sus programas y acciones al Secretario de la Gobernación

Compartir

El presidente de la institución y referentes de los distintos programas brindaron un informe al Secretario General de la Gobernación, Daniel Sanguineti y a la Secretaria de Empresas Publicas y ENTES de Desarrollo Natalia Prest, sobre las acciones que se vienen desarrollando.

En una reunión virtual de casi 3 horas se pudo realizar una presentación general de las áreas y programas que el Ente de Desarrollo de la Región Sur lleva adelante.

Cada uno de los referentes hizo una reseña de las acciones más destacadas en cada actividad, muchas de las cuales ya tienen mas de 20 años de funcionamiento como los programas Forestal, de Incentivo al Conocimiento y Regional Ganadero, y otras con mas de 10 años de experiencia como el de Turismo.

Desde el Ente señalaron que los funcionarios provinciales calificaron el encuentro como “muy positivo”, por que pudieron obtener una información sistematizada por cada referente lo que les permitió tener una mirada integral sobre el organismo regional, para seguir trabajando articuladamente en las gestiones que la institución requiera. Para el Ente fue un inicio de presentaciones que tendrán continuidad con el Gobierno Provincial.

Por parte del Ente de la Región Sur participó el Presidente Guillermo Oliva Tagle, la Directora de Gobierno, Mariela Córdoba, el Coordinador de Equipo Técnico, Sergio Torres, la Referente del Área de Archivos y Rendiciones, Alejandra Mariano, la Coordinadora del Programa Incentivo al Conocimiento, Leticia Torres, los Directores de Forestación Abdel Nasif; de Turismo, Yamila Chamelli y de Planificación, Sebastián Di Nardo y el Técnico del Programa Ganadero en Ñorquinco, Heber Roso.

Comentarios