Frías impulsa ante Nación políticas inclusivas y de género

Compartir

La intendenta de Maquinchao, Silvina Frías, junto a referentes del Ministerio de Desarrollo Social, definieron una agenda de trabajo para la localidad de la Región Sur.

La implementación de políticas inclusivas para personas en situación de riesgo o vulnerabilidad social, cuestiones de género y proyectos productivos fue la propuesta planteada por la intendenta de Maquinchao, Silvina Frías, al titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Bariloche, Fernando Del Campo y a la trabajadora social de ese centro Jessica Gallardo.

Los funcionario nacionales visitaron el pasado lunes Maquinchao y mantuvieron una extensa reunión con la jefa comunal, en la que definieron una agenda de trabajo que incluye temas comunes, con el objetivo de hacer hincapié en la promoción social y asistencia a personas vulnerables.

En este marco, Frías propuso también trabajar en la elaboración de proyectos socio productivos y en la gestión y acompañamiento en trámite de pensiones nacionales” según informaron desde el municipio de Maquinchao.

Comentarios