Pilquinao respaldó las políticas de inclusión del presidente Fernández

Compartir

El intendente de Sierra Colorada recibió a referentes del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, con quien abordó políticas públicas de inclusión social.

En el marco de una reunión que se desarrolló en un clima distendido, el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao (FdT) junto al titular del Centro de Referencia de Bariloche, del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Fernando Del Campo y las técnicas Jessica Gallardo y Soledad Raile, abordaron las políticas públicas que el organismo nacional tiene para desarrollar en territorio.

La reunión se desarrolló en el despacho del jefe comunal, en el municipio sierrense. Participaron también el legislador Alejandro Marinao (FdT), el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cheuquepal y e integrantes del gabinete de Pilquinao.

El jefe comunal respaldó las políticas activas de inclusión y de fortalecimiento de derechos “que lleva adelante nuestro Presidente Alberto Fernández, que indudablemente beneficiará a los sierrense en mejorar su calidad de vida” señaló.

Comentarios