Sueño cumplido para 12 familias de Valcheta

Compartir

Hoy recibieron las llaves de sus casas. Las unidades fueron construidas por el IPPV a través del Programa Habitar Río Negro.

Un total de 12 familias de Valcheta recibieron hoy las llaves de su casa propia, en un acto que cumplió todos los protocolos sanitarios del contexto actual.

La Gobernadora, Arabela Carreras, y la intendenta, Yamila Direne, entregaron las llaves de las viviendas a los y las beneficiarias.

La gobernadora Arabela Carreras, junto a la intendenta Yamila Direne y al ex intendente Yamil Direne, entregaron una de las viviendas.

“La pandemia nos obliga a cuidarnos mucho más, por eso organizamos un acto con todos los recaudos. Queríamos estar presentes en esta jornada tan importante para la localidad”, destacó la Mandataria.

También participaron del acto el ministros de Seguridad y Justicia, Gastón Perez Estevan; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la secretaria de Justicia Betiana Minor, la legisladora Nayibe Gattoni y concejales e integrantes del Tribunal de Cuentas. Se hicieron entregas simultáneas de todas las viviendas, para evitar aglomeramientos.

La legisladora Nayibe Gattoni (JSRN) entregó una de las viviendas.

Las unidades fueron construidas por el IPPV a través del Programa Habitar Río Negro, con un financiamiento del Gobierno Provincial de $14.837.404.Son 12 viviendas de dos dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero exterior, con una superficie total aproximada de 50 m2 con posibilidad de ampliación. Cuentan con todas las instalaciones de servicios.

Comentarios