Aprueban obra de gas para 300 familias de Maquinchao

Compartir

Se invertirán más de 19 millones de pesos.

La comisión especial para obras de gas y provisión de gas propano de la Legislatura de Río Negro, encabezada por a diputada provincial Soraya Yahuar JSRN), informó en las últimas horas se aprobó  la ampliación de la red domiciliaria de gas en Maquinchao, con lo que se suman 300 familias al servicio. Inversión total será de $19.723.647,70.

“Hoy es un día histórico para nuestro pueblo, porque es una obra que esperamos hace décadas que nos permitirá mejorar la calidad de vida de más de 1000 personas y abaratar costos de calefacción durante el largo invierno” señaló la intendenta Silvina Frías.

La jefa comunal remarcó “la decisión del gobierno provincial que a pesar de ser un año complejo, sigue cumpliendo con los grandes objetivos para la región sur”

El gasoducto de la Región Sur es la obra de desarrollo de mayor envergadura del  plan de obras impulsado por el senador Alberto Weretilneck y que  actualmente continúa la Gobernadora Arabela Carreras. Su ejecución demanda una inversión millonaria de $1.300.000.000 para mejorar la vida de los habitantes de la región menos poblada de la provincia.

Fuente: Maquinchao.com.ar

Comentarios