Abrirán restaurantes y se amplía el horario comercial en Comallo

Compartir

Lo dispuso este miércoles el COEM, en el marco de un nueva reunión en la que se evaluó la situación epidemiológica de la localidad.

A partir del 1 de octubre podrán abrir sus puertas los restaurantes, de 10 a 23 horas y los comercios podrán atender al público hasta las 22 horas.

Así lo dispuso el Comité Organizador de Emergencia Municipal de Comallo, en el marco de una nueva reunión realizada este miércoles a la tarde, en la que se evaluó la situación epidemiológica de la localidad. Cabe recordar que actualmente Comallo no tiene casos activos de coronavirus.

A partir de la nuevas disposiciones se ajustan los aislamientos preventivos a 10 días para personas que viajen a otras localidades de circulación viral o lleguen desde estas.

Además se permitirá el “no aislamiento del personal esencial” siempre y cuando su tarea fuera de la localidad esté relacionada con su ámbito laboral. Caso contrario deberá cumplir con dicho aislamiento preventivo.

Desde este espacio, se reconoció el comportamiento de las comunidad y de las fuerzas vivas que trabajan en la emergencia.

Comentarios