COVID: el municipio de Jacobacci ratificó medidas restrictivas

Compartir

Las habilitaciones están vinculadas a la terminación del DNI.

El municipio de Jacobacci ratificó, a través de distintos anuncios en las redes sociales, las nuevas medidas restrictivas en base a la Resolución 5890/20 emitida el 12 de octubre por el Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro.

En este sentido detalló que bares y restaurantes podrán abrir sus puertas de lunes a sábados de 8 a 22 horas y recibir comenzaron en el interior de las edificaciones, “con previa reserva”.

Asimismo el acceso de comensales será según la terminación del DNI.

“En el caso de grupos familiares, se tomará el DNI del padre, madre o adulto responsable del grupo” detallan los anuncios.

Por otro lado, en cuanto a las actividades deportivas individuales o en duplas, sin contacto, como el ciclismo, pádel o trekking, entre otras, se podrán realizar de lunes a sábados de 8 a 20 horas. Las mismas estarán limitadas a la terminación del DNI que requiera desarrollarla.

Cabe recordar que según la mencionada Resolución, “solo podrán circular los días lunes, miércoles y viernes aquellos ciudadanos cuyo documento de identidad finalice en número ´impar´, en tanto que aquellos terminados en número ´par´ solo podrán hacerlo los días martes, jueves y sábados”.

Comentarios