Comallo inauguró el nuevo sistema de luminaria led

Compartir

Este viernes a la noche, se puso en funcionamiento el sistema en la avenida Pueyrredon.

Con la inauguración del nuevo sistema de luminarias led, Comallo suma calidad a una servicio muy importante y ahorro de energía.

Este jueves a la noche, en el marco de un sencillo acto encabezado por el intendente Raúl Hermosilla (JSRN), el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y la legisladora Graciela Vivanco, quedó formalmente inaugurado el nuevo sistema de iluminación en la avenida Pueyrredón.

El intendente Raúl Hermosilla y el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, accionan el botón para encender las nuevas luminarias.

También participaron funcionarios municipales y vecinos de la localidad.

La obra estuvo a cargo de la Secretaria Municipal de Servicios Públicos y se ejecutó con fondos genuinos del municipio. Demandó una inversión de $1.275.000 y un plazo de ejecución de 60 días.

Hermosilla, Vivanco, Valeri y empleados municipales celebraron este nuevo logro para Comallo.

“La vida de todos los comallenses que transitamos a diario por esta calle acaba de cambiar. Lo cual embellece aún más nuestra localidad. Vivimos una jornada de inmensa alegría junto a nuestros vecinas y vecinos que son el pilar del crecimiento de nuestro pueblo” señaló Hermosilla.

Comentarios