Covid: donan termómetro digital al municipio Valcheta

Compartir

Fue donado por el Ministerio de Turismo de la provincia.

En el marco las medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus, el municipio de Valcheta recibió un termómetro digital donado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia de Río Negro.

Hace unos días, la Ministra Matha Vélez, llegó hasta el acceso a la localidad para hacer la entrega correspondiente en la Oficina de Turismo local. Del sencillo acto participaron la intendente Yamila Direne, el vice intendente Juan Pablo Montelpare y la Secretaria Municipal de Turismo, Mariana Chazarreta.

Direne, junto a Montelpare y Chazarreta, mostraron a Vélez los avances en la obra de ampliación de la terminal de ómnibus de Valcheta.

La visita de la funcionaria provincial fue propicia para que las autoridades locales pudieron abordar también escenarios y alternativas turísticas que Valcheta prepara. Entre ellas el avance y obras complementarias del nuevo Camping Municipal.

Además el tema del ineludible fue el fenómeno astronómico Eclipse 2020 del cuál Valcheta fue designado como el Centro Observatorio Provincial. En la reunión se abordó además el avance en la obra de la confitería de la Terminal de Ómnibus.

Comentarios