Sierra Colorada: amplían la red y mejoran el servicio el agua potable

Compartir

Se puso en marcha una extensión de la red domiciliaria para llegar con este servicio a todos los barrios de la localidad. La obra permitirá “anillar” el sistema mejorar la presión en algunos barrios.

En el marco de un trabajo conjunto entre la empresa Aguas Rionegrinas y el municipio de Sierra Colorada, comenzó a ejecutarse la obra de extensión y refuerzo la red de agua potable para poder llevar con este vital servicio a nuevos loteos y mejorar la distribución en la localidad.

El intendente Fabian Pilquinao recorrió la obra y dialogó con los operarios.

Actualmente operarios realizan trabajos de zanjeo y colocación de cañerías de 75 y 110 mm en la avenida Manuel Belgrano. Los trabajos tiene como objetivo llevar el servicio a nuevos loteos y anillar la red actual, lo que permitirá equilibrar y mejorar la presión del fluido en los distintos barrios.

Al referirse a los trabajos, el intendente Fabian Pilquinao (FdT) señaló que “la localidad cuenta con el servicio de agua en un 99,9% del ejido urbano”, y destacó el trabajo mancomunado que llevan adelante Aguas Rionegrinas S.A y el municipio local.

Comentarios