Toro recorrió la obra del Centro de Diálisis

Compartir

La obra se ejecuta en el Centro Comunitario de barrio Matadero. Su concreción es un largo anhelo de pacientes renales y autoridades locales. (Fotos: Prensa Municipio de Jacobacci)

El intendente de Jacobacci, Carlos Toro (UCR) recorrió este martes la obra del Centro de Diálisis, que se ejecuta en el Centro Comunitario del barrio Matadero.

Acompañado por el Secretario de Gobierno y Obras Públicas, Gonzalo Adaime y el Secretario de Planificación, Mario Vedia, el jefe comunal constató el avance de los trabajos.

Desde el municipio calificaron como “significativos” los avances de esta obra que comenzó a ejecutarse hace varios meses, en el marco de la compleja situación sanitaria que se vive a nivel mundial por la pandemia COVID-19.

Toro visitó la obra del Centro de Diálisis junto a Adaime y Vedia

Las mismas fuentes agregaron que “en los próximos días arribaran a la ciudad médicos y técnicos del Centro Patagonia Diálisis”, quiénes constataran el desarrollo de los trabajos que se ejecutan y “si se cumplen con los requerimientos específicos para que en el lugar pueda funcionar el tan anhelado Centro de Diálisis en Ingeniero Jacobacci”.

El Centro de Diálisis de Jacobacci, es una obra largamente esperada por pacientes renales que tres veces a la semana deben viajar a Bariloche a recibir tratamiento.

Comentarios