Argentina Hace: aprueban proyecto de $ 8,2 millones para Sierra Colorada

Compartir

El municipio construirá un boulevard en el ingreso oeste a la localidad. (Foto: gentileza).

El gobierno Nacional le aprobó al municipio de Sierra Colorada un proyecto que prevé una inversión de $ 8,2 millones para la construcción de un boulevard en el acceso oeste a la localidad.

Esta esta semana, el intendente Fabian Pilquinao (FdT) firmó el convenio específico con el Gobierno Nacional que permitirá recibir los fondos para iniciar la obra, gestionada junto al senador Nacional Martín Doñate.

En este marco, el Ministerio de Obras Públicas de Nación, a través del Plan Argentina Hace financiará la obra “Proyecto Bulevares de Ingreso” en esta localidad de la Línea Sur.

Desde el municipio sierrense destacaron la tarea del intendente y del equipo del Senador Doñate, “con quien nos comprometimos a trabajar para el beneficio la comunidad y hoy comienzan a verse los frutos de la tarea” señalaron.

También destacaron la tarea y celeridad del Secretario de Obras Públicas, Martin Rodrigo Gill, para avanzar con los distintos proyectos presentado por municipio en marco del Plan Argentina Hace, “lo que redundará en importantes mejoras para nuestra localidad, como así también posibilitará la generación de nuevos empleos”.

“Es muy importante señalar el apoyo permanente del Ministro del Interior, Wado de Pedro, del Subsecretario de Asuntos Municipales, Pablo Giles, y de la flamante Coordinadora de la Región Patagonia Norte de la Secretaría de Asuntos Municipales de dicho ministerio, Ana Marks” sentenciaron.

Comentarios