Comallo: desde este lunes se habilitó el ingreso de proveedores

Compartir

Luego de varios meses de descargar la mercadería en los retenes de ingreso, se les permite distribuir mercadería en el interior de la localidad.

Con todos los recaudos previstos en el marco de la pandemia COVID-19, proveedores de alimentos, artículos de limpieza, medicamentos, etc. comenzaron a distribuir la mercadería en la localidad de Comallo.

Proveedores comenzaron a distribuir la mercadería en la localidad de Comallo.

Luego de varios meses de tener que llegar hasta los retenes ubicados en los accesos, donde debían descargar la mercadería y, luego de su desinfección los comerciantes la trasladaban hasta sus locales, el COEM habilitó el ingreso en virtud del aumento de temperatura y el riego que algunos alimentos puedan perder la cadena de frío.

Según informaron desde el municipios, “al llegar a los puestos de controles y desinfección el proveedor y su acompañante deben llenar y firmar una Declaración Jurada y luego se dirige hacia al hospital local para certificar su estado de salud. Por último debe pasar por la oficina de Bromatología del Municipio para poder comenzar a distribuir sus productos”.

El responsable del área de Bromatología Municipal, José Enchuleo, recibe la documentación exigida a los proveedores para que puedan distribuir la mercadería dentro de la localidad.

Los proveedores que llegan a Comallo desde Jacobacci y/o Bariloche, entre otras localidades, pueden ingresar al radio urbano de lunes a viernes.

“De 09:00 a 14:00 hs., tienen tiempo para pasar por la oficina de Bromatología y para repartir sus productos el tiempo es hasta las 19:00hs. Los días sábados y domingos no se permite el ingreso de los mismos” agregaron las mismas fuentes.

Comentarios