La ampliación de la ESRN N° 82 de Sierra Colorada en su etapa final

Compartir

La obra presenta un 96% de avance. Tiene una inversión total de $ 29 millones.

La ampliación del edificio de la ESRN N° 82 de Sierra Colorada está en su etapa final.

Operarios de la empresa ALES S.A. realizan los últimos trabajos de una obra que se puso en marcha hace varios meses y que actualmente presenta el 96% de avance.

La obra de ampliación y refacción se lleva adelante con una inversión de más de 29 millones de pesos, aportados por el gobierno provincial, y requiere una intervención que se efectúa sobre un total de 1120 m2.

La obra presenta un 96% de avance.

En este marco, se construyeron dos nuevas aulas, un gabinete, un laboratorio, un aula taller, un nuevo núcleo de servicios de apoyo para el SUM, sanitarios y depósitos.

A estas obras se les suman las refacciones y refuncionalizaciones del edificio que incluyó, en su interior, el mejoramiento de aulas, la dirección y vice-dirección, secretaria y cocina del SUM de manera integral, con trabajos de carpinterías, cielorraso e instalación eléctrica y aberturas nuevas.

Los trabajos actuales consisten en la ejecución de los contrapisos y carpetas, instalación sanitaria, de gas y calefacción y trabajo de exteriores. Además de reparación y sellado de la cubierta de techo e instalación eléctrica.

Comentarios