Aniversario de Ramos Mexía: el nuevo hospital, una obra soñada por los vecinos

Compartir

La localidad de la Región Sur cumple 137 años de vida. Lo celebra con obras en ejecución y otras que se pondrán en marcha en los próximos meses.

Hace veinte días, la comunidad de Ramos Mexía vivió un día histórico. En el marco de un acto que se realizó en la localidad, encabezado por el Ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri, el Ministro de Salud, Fabián Zgaib y el intendente Nelson Quinteros, se conocieron las ofertas para la construcción del nuevo hospital. Una obra que demandará una inversión superior a los $135 millones y que prevé la edificación de 1.119 m2.

“Es una obra que la esperabamos desde hace años porque el pueblo necesita tener un hospital acorde a las necesidades y al crecimiento que ha tenido. Es una de las tres obras más importante que Salud ejecuta en la provincia” detalló Quinteros.

A esta obra se le suman la reactivación de 6 viviendas del IPPV, la extensión de red de gas, erradicación de letrinas, la construcción del deposito ESRN 28, la puesta en valor el ingreso a a la localidad, sala de faena, la oficina de la Agencia de Recaudación Tributaria, el Centro de Desarrollo Infantil y el edificio del Registro Civil, entre otras proyectadas para el 2021.

Durante el 2020 el municipio se la mejoró el boulevar y mirador hacia la zona de El Bajo, se renovaron e instalaron nuevas luminarias, se refacciona la pileta municipal y construyen duchas y fogones y se mejoran espacios verdes y público, entre otras obras.

En los próximos días se habilitará la nueva oficina de Pago Facil y Rapipago y la Oficina Vial para la emisión del Licencia Nacional de Conducir.

DATO: $135.202.821 ES EL P RESUPUESTO OFICIAL PARA EL NUEVO HOSPITAL.

https://www.facebook.com/mosprn/videos/672577103633395

Comentarios