El hospital de Valcheta recibió elementos de seguridad para el personal

Compartir

Este lunes el Ministerio de Salud de la Provincia envió una importante cantidad de cofias, camisolines, cubre botas y barbijos.

El hospital “Dr. Raúl Fernícula” de Valcheta recibió una cantidad importantes de elementos e insumos para la seguridad del personas que se desempeña en este centro de salud.

Cofias, camisolines, cubre botas y barbijos llegaron hoy al hospital de Valcheta.

Ante el registro de los casos de COVID-19, las autoridades del hospital solicitaron al ministerio de Salud de la provincia un refuerzo de insumos, pedido que llegó en esta jornada.

Los elementos refuerzan el stock que tenía el nosocomio.

“Nunca nos faltaron estos insumos. Si bien, ante la aparición de los casos de coronavirus se incrementó el uso de camisolines, cofias y barbijos, entre otros elementos, siempre tuvimos en stock. Ahora, con la llegada de este nuevo envío lo reforzamos” detalló a “Noticias 23” el director del nosocomio, Alejandro Solari.

El director del nosocomio, Alejandro Solari, aseguró que “nunca nos faltaron estos insumos”.

Este lunes, el Ministerio de Salud de la provincia envió al nosocomio valchetense, 20 cajas de barbijos triple capa de 50 unidades cada una, 500 camisolines de puño, 200 cubre botas de costura reforzada, 200 cofias, 100 máscaras de protección facial y 500 kit de camisolines, cofias y batas.

En uno de los remitos se detallan parte de los elementos recibidos.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comentarios